miércoles, 22 de febrero de 2012

Federico Moccia visita España

Hoy, miércoles 22 de febrero, y el viernes 24 el conocido autor Federico Moccia visitará España para presentar su nueva novela Esta noche dime que me quieres y firmar ejemplares.

Esta tarde estará en la librería de El Corte Inglés de Goya de Madrid desde las 19:00 hasta las 20:30 y el viernes 24 firmará en la Casa del Libro de Rambla de Catanuya nº33 desde las 19:00 hasta las 21:00.

Esta noche dime que me quieres es su sexta novela, pero no debemos olvidar sus obras anteriores que han causado furor e incluso se han convertido en modelos a imitar entre el público de todas las edades: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamora.

Os informaré de la firma de esta tarde en Madrid más adelante en el blog Live your dream.

Espero que todos aquellos que podáis, os acerquéis a una de estas dos firmas.

Por último, os dejo la sinopsis de Esta noche dime que me quieres:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofi a. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Y, por supuesto, no podía faltar el primer trailer de la versión española de Tengo ganas de ti:


No hay comentarios:

Publicar un comentario