viernes, 29 de junio de 2012

Estrenos de la semana (29 de junio al 6 de julio)

Esta semana los estrenos son muy variados, pasando desde una película de animación a un drama. Uno de los estrenos más destacados de esta semana es la película de Ice Age 4 La formación de los continentes que es ya la cuarta parte en la que continúan las historias de Scrat, Manny, Diego y Sid. También podemos destacar El enigma del cuervo que se encuentra estrechamente relacionada con los libros de Edgar Alan Poe.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los estrenos junto con el trailer y la sinopsis:

Ice Age 4: La formación de los continentes

La disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Género: Animación


El enigma del cuervo

Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Género: Misterio, Thriller


Dylan Dog: Los muertos de la noche

Dylan es un detective que se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth, le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”.

Género: Ciencia Ficción


Inmaduros

Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio, Francesca: ¿qué tienen en común estos treintañeros? Fácil, hace veinte años eran compañeros de colegio. Pero sobre todo eran amigos, eran un grupo. Ahora volverán a serlo, al menos por unos días: el ministerio ha anulado su examen de "maturità" (el equivalente a la selectividad en España) y lo deben repetir.

Género: Comedia


Entre esquelas

Víctor Heras es un joven periodista que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Aunque él, en realidad, sueña con ser escritor. Un día, descubre una esquela publicada con su propia firma y decide ir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer; María Buccetti, una famosa actriz de cine y teatro que ha decidido retirarse de los escenarios con una última obra: "Fedra".

Género: Drama, Misterio


Marley

La película autorizada definitiva sobre la vida, el legado y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia: Bob Marley. “Marley” es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

Género: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario