viernes, 7 de diciembre de 2012

Estrenos de la semana (5 al 14 de diciembre)

Esta semana los estrenos han llegado antes a la cartelera con motivo del conocido puente de la Inmaculada en el que una de las muchas cosas que podemos hacer para aprovechar estos días de fiesta es ir al cine.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejos la sinopsis y el trailer:

Un buen partido

George Dryer, una antigua estrella de fútbol en Europa, vive en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis y su ex-mujer Stacie. Pero cuando acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb, Denise y Patti, que competirán por sus afectos. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie?

Género: Romántica, Comedia



Sin tregua

Jake Gyllenhaal y Michael Peña interpretan a dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. La película crea un retrato de los peligros de la ciudad y de como los policías arriesgan sus vidas cada día, además del precio que ellos y sus familias se ven obligados a pagar. 
Género: Thriller, Drama


El Chef, la receta de la felicidad
 
El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

Género: Comedia


El doble del diablo
 
Cuando el teniente del ejército iraquí Latif Yahia es llamado al palacio de Saddam Hussein, se ve obligado a suplantar al hijo de éste, el famoso príncipe Uday Hussein. Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab, la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios agentes secretos. Pero mientras se teje una guerra con Kuwait, y Uday se cierne con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif se da cuenta que escapar de la guarida del diablo tendrá un alto precio.
Género: Thriller, Acción
Operación E
Inspirada en la historia real de Clara Rojas, secuestrada por las FARC junto a Ingrid Betancourt en 2002. Durante sus 6 años de cautiverio, Rojas tuvo un hijo con uno de los guerrilleros. En el momento de dar a luz, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto, un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte.
Género: Drama


Una pistola en cada mano
Trata sobre ocho hombres alrededor de los 40 años de edad que se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres. Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.
Género: Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario