viernes, 18 de enero de 2013

¡Nuevo año, nuevas historias!

¡Feliz año nuevo tardío! Sí, ya se que es un poco tarde para felicitar el año pero Internet no me ha permitido conectarme hasta hace poco y preparando los exámenes y trabajos para la universidad no he tenido mucho tiempo de quejarme por la falta de conexión.

Con este nuevo año, os traigo también varias novedades entre las cuales se encuentra la inauguración de una nueva sección: In My Mailbox; que según he leído fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y que luego se extendió a otros blogs. Consiste en ir subiendo los libros que se van adquiriendo cada cierto tiempo. Dentro de poco, os subiré la primera entrada de este apartado con los libros que me han regalado estas navidades. Y, por ahora, mis estanterías cuentan con diez libros nuevos.


Voy a retomar también el apartado de reseñas de libros y comentarios de películas ya que estas vacaciones he estado preparando unas cuantas. Además, hoy he tenido la suerte de poder asistir al preestreno de Las ventajas de ser un marginado (adaptación literaria de la novela de Stephen Chbosky) y he de decir que la película me ha encantado y es batante fiel al libro. Por si no la conocéis, os recomiendo que os acerquéis a este libro que os hará pensar sobre el mundo que nos rodea y sobre la posibilidad de ser infinitos. Y si queréis ir a verla al cine, esta película saldrá el 1 de febrero.

Esta semana iré haciendo el recuento para el sorteo de Dimathian que queda ya finalizado y, como hemos sobrepasado los diez participantes, se va a realizar. Os enviaré a todos los participantes un correo con vuestros números para el sorteo y dentro de poco sabréis el resultado. ¡Mucha suerte a todos!

1 comentario:

  1. Que morro tienes con lo de la pelicula, si queda bsstante para poder verla, aunque primero leere el libro

    ResponderEliminar