jueves, 27 de junio de 2013

Pronto en las librerías Diosa (El despertar III) de Josephine Angelini

La tercera parte de la saga El despertar de Josephine Angelini se titulará Diosa y saldrá a la venta el jueves 4 de julio de la mano de la Editorial Roca. Contará con unas 300 páginas y un precio de 12'95€. Personalmente no he leído esta saga por lo que no os puedo decir mucho acerca de estos libros. ¿Me los recomendáis?

El primer libro, Predestinados, nos revela la historia de Helen Hamilton, una joven de 16 años que intenta ocultar un insólito secreto. Sin embargo, un día intenta asesinar a un nuevo y guapísimo compañero de clase, Lucas Delos. Sus destinos están ligados siglos antes de que ambos nacieran y ambos deben enfrentarse en una batalla que no ha cesado de repetirse desde la guerra de Troya cuya causante fue una mujer llamada Helena.




Sinopsis

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si lo ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario