jueves, 16 de enero de 2014

De las redes sociales al papel: El primer beso

Un libro que nació en un blog se ha convertido en todo un éxito entre los lectores que navegan por Internet buscando historias con chispa y novedad.
El primer beso es una novela que ha revolucionado a todos los jóvenes y blogueros hasta llegar a convertirse en una novela de tinta y papel.
Beth Reekles, con tan sólo 17 años, nos presenta una historia fresca y divertida sobre un primer beso que desencadenará un amor entre dos jóvenes en aparencia opuestos. Porque a ella nunca la han besado y él es un completo ligón. ¿Tendrá un final feliz este romance?




Título: Mi primer beso
Autora: Beth Reekles
Editorial: Destino
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 16 enero 2014
Precio: 15,95 €
ISBN: 978840812329

Sinopsis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Hace poco descubrí este nuevo libro y me encantaría leerlo ^^
    Me gustó mucho la sinopsis y la portada me encanta.

    Aprovecho para decirte que te he nominado en mi blog al premio Liebster Adward y me gustaría que te pasaras si tienes tiempo (http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar