jueves, 27 de agosto de 2015

Nocturna Ediciones nos trae Sueños de piedra en septiembre

En septiembre llega a las librerías la segunda novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Estas dos autoras españolas se están consolidando en el panorama juvenil gracias a su mundo de fantasía y su constante atención a todos sus lectores. No sólo su prosa engancha sino que son dos autoras majísimas que merece la pena seguir en Twitter.

Sueños de piedra contiene todos los ingredientes para estar en la estantería de todo lector de fantasía que se precie. Además, Iria y Selene van acrecentando las ganas de todos los lectores dejando pequeños retazos, personajes y otros datos para que vayamos conociendo el reino de Marabilia y a sus tres protagonistas principales: Arthmael de Silfos, Hazan y Lynne. Toda la información la podéis encontrar en su página web personal Creando entre dos.

Personalmente, me encantó el libro de Alianzas, primero de la trilogía Cuentos de la luna llena, y espero ansiosa a que salga el segundo y, por supuesto, también este. Sin embargo, aún habrá que esperar al 21 de septiembre para poder leerlo. Mientras, os dejo algunos datos de la novela:




Título: Sueños de piedra
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
Nº de páginas: 573
Fecha de publicación: 21 septiembre 2015
Precio: 16,50 €
ISBN: 9788494335471

Sinopsis

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...


Book trailer


Cubierta completa

 ¿Estáis deseando que salga Sueños de piedra?

2 comentarios:

  1. Fui a comprarlo ayer mismo en el recreo, ya que tengo una librería cerquita jejeje, me viene perfecto, o bueno, a lo mejor no, porque hará que gaste más dinero...
    Bueno, el caso es que ya leí de estas autoras Alianzas, y me encantó, lo leí hace casi un año ya... Y lo recuerdo como su fuera ayer... Ay, lo que me gustó, hace mucho que no encuentro un libro que me enganchara tanto... Así que he pensado que probando otra vez con estas autoras, encuentro el libro que me haga volver a cogerle el gustillo :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te va a gustar un montón también, es incluso mejor que Alianzas. Es un cóctel perfecto de risas, drama, reivindicaciones sociales, amor, crecimiento personal, aceptación de uno mismo, etc. Yo lo leí en sólo dos días y me ha encantado el drama, los toques de humor y su forma de exponer algunos problemas sociales que aún persisten en la actualidad. Te lo recomiendo mucho :))

      Eliminar