jueves, 10 de agosto de 2017

WRAP UP (3): julio 2017

¡Buenos días, aleteadores! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy intentando coger una rutina y volver a adaptarme a una ciudad en la que no vivía desde ya algún tiempo. También estoy inmersa en nuevos proyectos y quiero sacar adelante algunos que tenía ya a medias, además de continuar escribiendo en el blog.

Hoy os hablo de mis lecturas de julio y os cuento brevemente qué me han parecido. Este mes he leído 6 libros y casi todos ellos tienen una puntuación muy alta. Además, voy al día con mi reto de Goodreads con el que me he propuesto llegar a 70 libros leídos este año.

37. Desayuno en Júpiter, Andrea Tomé. Sin duda, es una de mis mejores lecturas de este año y la mejor novela de Andrea Tomé que he leído hasta ahora. Desde el principio, me han encandilado todos y cada uno de sus personajes así como la historia que se va entrelazando según avanza la trama principal. Me encantaría poder seguir leyendo más sobre Ofelia y Amoke. 
Mi nota: ❤❤❤❤❤

38. La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent. Cuando comencé este libro, estaba un poco confusa porque la narración era muy diferente a todo lo que había leído hasta ahora de Elísabet Benavent. Estaba acostumbrada a una gran cantidad de diálogos y, al principio, me chocó un poco. Sin embargo, Sofía poco a poco me ha ido conquistando y espero que mi opinión de esta historia no decaiga con el segundo tomo de la bilogía.
Mi nota: ❤❤❤❤

39. Rojo y oro, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este era el último libro de Iria y Selene que me faltaba por leer y, al igual que los anteriores, he disfrutado mucho con su lectura y lo he devorado en muy poquito tiempo. Me ha encantado cómo han tejido esta historia de mitología y cómo se ha desarrollado el destino de los personajes.
Mi nota: ❤❤❤❤❤

40. Tan solo un segundo, Victoria McKenzie. La sinopsis de esta novela me llamó muchísimo la atención, en especial por el patinaje sobre hielo, y debo decir que ha estado a la altura de mis expectativas. He disfrutado muchísimo conociendo a Misha, Hannah, Nick, Abby y, por supuesto, a los M&M. Si os gustan las novelas sobre amor y superación, os recomiendo sumergiros en sus páginas.
Mi nota: ❤❤❤❤

41. El oficio del mal, Robert Galbraith. No suelo leer mucha novela policíaca, pero soy fan de Cormoran y Strike desde que leí el primer libro de esta saga. El oficio del mal es la tercera novela sobre este singular detective privado y su ayudante y ha superado a los anteriores. Me ha enganchado hasta el final y esas últimas páginas te dejan con ganas, con muchas ganas de tener en la estantería la continuación.
Mi nota: ❤❤❤❤❤

42. Otra vez tú, Alice Kellen. Adoro la pluma de Alice Kellen y todas las historias de amor que ha publicado hasta ahora. Esta novela es una autopublicación de la autora y se puede adquirir, tanto en papel como en digital, a través de Amazon. Es un libro muy cortito y ameno que desarrolla el tema de las segundas oportunidades. En tan solo unas páginas acabé prendada de la historia de Emma y Alex, en especial de Alex, y lo devoré en poco más de un día.
Mi nota: ❤❤❤❤❤

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de julio? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

1 comentario:

  1. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y La magia de ser sofía y ambos me gustaron mucho.
    Buenas lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar