jueves, 7 de septiembre de 2017

WRAP UP (4): agosto 2017

¡Buenos días, aleteadores! Ya le queda cada vez menos al verano y tengo que deciros que no voy a echar nada de menos todas esas olas de calor que elevaban el termómetro a más de 40 grados. Por suerte, he podido ir a la piscina casi todos los días y se ha hecho más soportable.

Este mes de agosto, que ya ha terminado, he podido leer unos cuantos libros, 7 en total, y trabajar en otros proyectos. Como últimamente digo, prefiero ir poco a poco y dedicar el tiempo que necesita a las entradas del blog, aunque para ello tengan que ser menos.

Hoy, os hablo de mis libros leídos en agosto y qué me han parecido:

43. La espada de cristal, Victoria Aveyard. La primera parte, La reina roja, no cumplió por completo mis expectativas y, sin embargo, decidí darle una segunda oportunidad a su continuación. Debo decir que en algunas partes se me ha echo más ágil que el anterior y lo he leído más rápido, pero creo que me ha decepcionado un poco más que el anterior. La idea original de la historia me gustó mucho, pero hay detalles en la trama y en los propios personajes que no me ha terminado de convencer. En especial, no he llegado a empatizar con Mare, la protagonista. Por ahora le daré un descanso a esta saga, antes de decidir si la continúo.
Mi nota: ❤❤

44. La ira y el amanecer, Renée Ahdieh. ¿Una historia sobre Sherezade, una maldición y un reino? Este libro tiene los ingredientes perfectos para lograr una buena historia y sus páginas me atraparon desde el principio. La autora va hilando una trama magnífica sobre el odio, la venganza, los cuentos, la magia y el amor. Cuando llegué al final, solo podía desear tener entre mis manos la segunda parte de la bilogía, La rosa y la daga, para conocer el desenlace.
Mi nota: ❤❤❤❤

45. El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson. Tenía bastantes ganas de leer este libro y las expectativas muy altas por todas las opiniones que había leído. Me alegra decir que no me ha decepcionado en absoluto y que me ha gustado incluso más que los anteriores de la autora. Entrelaza de forma brillante temas como la pérdida, el amor, la amistad, la familia y las segundas oportunidades.
Mi nota: ❤❤❤❤


46. Aquí dentro siempre llueve, Chris Pueyo. Chris Pueyo me enamoró por completo con su primera novela, El chico de las estrellas, y en esta ocasión ha logrado que vuelva a hacerlo de nuevo, esta vez con su poesía. Es un libro que he devorado en muy poquito tiempo y he llenado de pósits en la mayoría de sus páginas. Me quedo con Nostálgiame.
Mi nota: ❤❤❤❤❤


47. Mariposas en tu estómago 3. Complejo de mariposa, Natalie Convers. Tenías muchas ganas de conocer el desenlace de esta historia, pero no me ha gustado tanto como esperaba. Tal vez fuese por mis altas expectativas o porque adoro a la autora, pero hay muchos detalles y cabos sueltos de la historia que no me han convencido en absoluto. Por ello, en esta ocasión le doy un 3 sobre 5.
Mi nota: ❤❤❤


48. La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout. Desde la saga Lux le he cogido un cariño especial a esta autora y esta nueva trilogía, de Los elementos, me encanta. Adoro a Roth y a Layla, y con esta segunda parte también un poquito a Zayne, pero sin duda me quedo con el demonio sexy. He disfrutado muchísimo La caricia del infierno y me va a dar una pena terrible despedirme de esta historia.
Mi nota: ❤❤❤❤❤

49. La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent. La forma de escribir de Elísabet Benavent es única y especial, al igual que sus historias. Con respecto a este libro en concreto, he tenido algunos sentimientos encontrados con el personaje de Héctor porque no he empatizado mucho con él. Sin embargo, la pluma de Elísabet es maravillosa y, junto con la historia de Oliver (mi personaje favorito de la bilogía), he disfrutado de la lectura de este libro. Además, me ha gustado mucho el recurso final de la novela y el guiño a otras novelas de la autora (si lo habéis leído, me entenderéis).
Mi nota: ❤❤❤❤

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de agosto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario