Sé que hay una versión mucho más conocida de este tema, interpretado por Adam Levine, cantante de Maroon (y os la dejo también un poco más abajo). Sin embargo, a mí esta canción me robó el corazón la primera vez que fue cantada al piano por Keira Knightley en la película que protagonizó.
Para mí, Begin Again es una película maravillosa y que cada vez que la veo, me gusta más y más. Creo que ya se ha convertido en uno de mis filmes favoritos, me encantan sus canciones y su trama sencilla pero al mismo tiempo fascinante. Tal vez sea porque adoro los musicales, pero se ha ganado un hueco en mi corazón.
Hace unos días la volví a ver y en ese momento, se me ocurrió que el tema "Lost stars" era perfecto para este séptimo Lunes musical. Porque creo que es una canción que transmite muchísimo y te encandila irremediablemente.
Por último, sólo me queda decir que os animo a que veáis Begin Again si aún no lo habéis hecho y a que disfrutéis de su maravillosa banda sonora. ¿A qué estáis esperando para pasar una tarde entretenida de palomitas y cine?
¿Qué versión os gusta más? ¿Keira Knightley o Adam Levine? ¿Habéis visto esta película?
No hay comentarios:
Publicar un comentario