sábado, 10 de septiembre de 2011

Muy pronto Siempre de Maggie Stiefvater

La historia que dio comienzo en Temblor llega a su fin con Siempre, título elegido por los propios lectores. Recordemos que esta trilogía consta de Temblor, Rastro y, por último, Siempre. Este último libro estará disponible en las librerías el día 4 de octubre.

¿Cómo terminará el romance entre Sam y Grace?


SINOPSIS

Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Os dejo también un book trailer que he encontrado:


Por último, me gustaría que respondieras a esta pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor?

3 comentarios:

  1. La ultima vez que me enamoré? esa es fácil: el 28 de noviembre de hace dos años. Un día entero y una semana para recordarle. Y lo peor de todo me lo encuentro hasta en misa xD
    Un beso chicas sois fantasticas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siento decir que por el momento yo no he caido en las trampas de Eros... pero gracias por avisar de la próxima publicación del libro! Esta saga me encanta (L)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta saga iio me e enamorado de ella... tiene de todo fantasia amor y algo de intriga ami personalmente me parece una saga espectacular. Ademas me an gustado todos los libros de la saga es maravillosa:)

    ResponderEliminar