sábado, 26 de noviembre de 2011

Firma de libros de Antonio Martín Morales

Ayer por la tarde (25 de noviembre), tuve el placer de tropezarme por casualidad con la firma de libros de Antonio Martín Morales en la Fnac de Callao. La verdad es que sabía bastante poco de su trayectoria, pero charlando con él pude averiguar un poco más. Fue amable y atento y me explicó el origen de la saga de La horda del diablo así como su argumento, incluso me firmó un cuadernillo del preludio La leyenda de la guardiana.

Hoy estará también presentando los tres libros La horda del diablo en la librería Liberespacio de Madrid junto a otros autores como Blue Jeans, Javier Ruescas o Anabel Botella entre otros de la asociación cultural Tiramisú entre libros.

Os dejo el programa de hoy (26 de noviembre):

11:30: Bienvenida a Tiramisú Entre Libros
11:45: Antonio J. Cuevas
12:15: Judith Bosch
12:45: Javier Ruescas
13:15: Rafael Estrada
13:45: José Antonio Cotrina
14:15: Firma de libros por parte de estos autores de la mañana

16:30: Bienvenida
16:45: Sofía Rhei
17:15: Javier Márquez
17:45: Anabel Botella
18:15: Antonio Martín Morales
18:45: Blue Jeans
19:30: Merienda (En la que los autores firmarán los libros)
20:00: Tertulia dirigida por Santiago García-Clairac

Os invito a que os paséis por allí y conozcaís a todos estos maravillosos autores y, si puedo, yo también me pasaré por allí a echar un vistazo.
Os dejo también la sinopsis del primer libro La caza del nigromante (saga La horda del diablo) de Antonio Martín Morales para que sepáis un poquito más de esta fantástica y os animo a que lo leáis:
"Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro que realiza prácticas de magia negra en el sur de Vestigia. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo… sin embargo, Remo no es un vulgar asesino. Hubo un tiempo en que pertenecía a la prestigiosa división de cuchilleros de La Horda del Diablo al servicio del capitán Arkane. Tiempos fecundos en los que servía al rey con lealtad… antes de ser expulsado del ejército y desposeído de todo cuanto tenía. La cruenta misión de acabar con la vida del poderoso Nigromante adquiere un cariz diferente cuando surgen viejas heridas que han cultivado un odio imposible de olvidar, un pasado soterrado, una búsqueda vital, el amor perdido… Pero ahora Remo cuenta con un secreto, una joya que se alimenta de sangre…
Conspiraciones, combates a muerte, criaturas fabulosas, una historia de amor digna de ser cantada en los versos de los mejores juglares, el recuerdo de una guerra que marcó a toda una nación… el comienzo de la saga La Horda del Diablo no ha dejado indiferente a nadie y ya son miles los lectores que devoran sus páginas y visitan la web para sumergirse en el mundo de Vestigia ¡no puedes perderte este fenómeno que está creciendo! Reconocida como una de las novelas revelación en 2010 en foros y webs especializadas, “La caza del Nigromante” es el umbral de un Universo fascinante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada