lunes, 12 de diciembre de 2011

Una nueva saga con potencial: Aelita y el poder de Toney

Con tan sólo diecinueve años Jacqueline M. Q. acaba de publicar su primera novela Aelita y el poder de Toney. Este primer libro será el comienzo de una saga de cuatro publicados por la Editorial Alhulia.

Este jueves 15 de diciembre la autora estará firmando este primer volumen en la librería Navarro de la calle Vega, Cádiz.

Acercaros a la firma de libros y animáos a conocer un poco más acerca de esta maravillosa historia. Porque sé que es díficil comenzar a escribir y muchísimo más publicar, os aliento a que leáis este insólito libro. Así ayudaremos a que la historia de Aelita sea más conocida.

Os dejo la sinopsis y una breve reseña de la biografía de la autora para ir abriendo boca.

También podéis leer los primeros capítulos en su blog: http://aelitayelpoderdetoney.blogspot.com/

Podéis contactar con la autora en su tuenti: Jacqueline Melendez Quintero

SINOPSIS

Mi nombre es Aelita Score.

Y sé...

Que la leyenda de mi abuelo es cierta.

Que si beso al chico que amo...

el final no sería nada bueno.

Pero tengo tantas preguntas..

Mi abuela... ¿está viva o muerta?

¿Quién quiere acabar con mi vida?

Y este extraño poder... ¿Qué es?

Breve biografía de la autora

Jacqueline M. Q. nació en Cádiz en 1992. Escribir es algo que hace desde que tiene uso de razón. Primero en folios de colores, en libretas escolares, mientras el profesor de matemáticas explicaba un aburrido problema. Cuentos, relatos o poemas a la Luna, fueron sus primeros escritos. Algunos se encuentran guardados en una caja roja de Nestlé y otros están escondidos en alguna parte de su mente. A los quince años decidió que querría escribir un libro, donde fuera una chica la protagonista. Una niña alegre, divertida y nada blandengue, inspirándose en amigos, su familia, en la vida, su propia fantasía o personas cuyo aspecto captaban su atención y despertaban su imaginación. Así nació Aelita. Actualmente está escribiendo la cuarta parte de la saga. Pero su mente sigue creando nuevos personajes, frases..., historias que acabarán en papel y encuadernadas.

PD: Subiré una reseña más elaborada en cuanto haya saboreado el libro, así como una entrevista a la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada