viernes, 10 de agosto de 2012

Estrenos de la semana (10 al 17 de agosto)

Esta semana se estrena por fin la nueva película de Disney: Brave (Indomable) de la cual podéis encontrar toda la información en una entrada anterior. Pero, además de este filme, saldrá en cines un nuveo musical sobre una estrella del rock titulada Rock of Ages. No obstante, también saldrá una comedia en la que un hombre conversa con su osito de peluche que ha cobrado vida y un drama sobre un antiguo crimen que ha vuelto a cobrar vida.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

Brave (Indomable)
Merida es una habilidosa arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde. 
Género: Animación, Aventuras




Rock of Ages
Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros. 
Género: Musical, Comedia, Drama


Ted

Cuenta la historia de John Bennett, un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. 
Género: Comedia


Silencio de Hielo

Tras una calurosa noche de verano, una bicicleta es encontrada en un campo de trigo. La casualidad quiere que esa imagen coincida con la de un crimen sin resolver 23 años atrás. ¿En verdad es una coincidencia? El detective de aquel caso sin respuesta y su joven compañero inician la búsqueda de Sinikka, la muchacha de 13 años desaparecida, mientras los padres de ésta afrontan este periodo de angustiosa incertidumbre.

Género: Drama, Thriller


No hay comentarios:

Publicar un comentario