domingo, 5 de agosto de 2012

Estrenos de la semana (3 de agosto al 10 de agosto)

Esta semana llega a los cines uno de los estrenos más esperados de la mano del director de Alien, Ridley Scott, que nos trae un filme con una trama enigmática y adictiva que pretende dar a conocer el origen de la vida en la Tierra cuyos protagonistas serán interpretados por Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace. También podemos destacar la nueva película de Amanda Seyfried: Sin rastro en la que la actriz encarna a una joven que descubre que su hermana ha sido raptada y decide ir en busca del secuestrador ya que sospecha que podría haber sido el mismo que la raptó a ella años atrás.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

Prometheus

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 
Género: Ciencia Ficción, Terror



Sin rastro

Jill Parrish regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana. 
Género: Thriller, Drama


La felicidad nunca viene sola

Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.
Género: Comedia, Romántica

Pollo con ciruelas
Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música...

Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario