viernes, 23 de noviembre de 2012

Estrenos de la semana (23 al 30 de noviembre)

Esta semana llega a los cines la nueva película de Clint Eastwood junto a Justin Timberlake y Amy Adams, la adaptación de la novela Fin protagonizada por Clara Lago, Andrés Velencoso y Maribel Verdú, una historia basada en hechos reales en la que aparece Gerard Butler, un filme de época de Russell Crowe y dos comedias: una de Estados Unidos y la otra de Bélgica.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

Golpe de efecto
 
Un ojeador de béisbol de edad avanzada Gus Lobel, que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija hasta Atlanta para observar a un joven talento. Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera pero podría no tener elección.

Género: Drama



Fin
 
Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.
Género: Thriller
Persiguiendo Mavericks
La auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity. A la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como "Mavericks", una de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz donde van a romper. Consigue entonces la ayuda del legendario Frosty Hesson para que lo entrene y ambos se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, surgiendo entre ellos una singular amistas que transforma sus vidas.

Género: Drama
El hombre de los puños de hierro

El hombre de los puños de hierro es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos ellos. 
Género: Acción
High School

Henry Burke se atreve a probar por primera vez la marihuana el día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción. Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, y el director Leslie Gordon decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será motivo de expulsión inmediata. Henry tiene dos opciones: suspender, y perder su beca universitaria, o aliarse con su amigo fumeta Breaux para tramar un plan… 
Género: Comedia


Hasta la vista
 
Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

Género: Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario