viernes, 30 de noviembre de 2012

Estrenos de la semana (30 de noviembre al 7 de diciembre)

Una semana más ya es viernes, día en que las nuevas películas llegan a los cines. Se nota que se va acercando la Navidad y, como no podía ser menos, hoy se estrena un filme con un gran espíritu navideño que nos cuenta la historia de unos guardianes muy especiales (entre los que se encuentra Santa Claus) unen sus fuerzas para proteger los sueños de los niños. Además, también podemos mencionar un drama sobre una estraña relación entre un hombre y un tigre, la nueva comedia de Asterix y Obelix, dos thrillers (uno español y otro francés) y un filme romántico.

¿Cuál irías a ver al cine?

La Vida de Pi

Historia en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.
Género: Drama

Asterix y Obelix: Al Servicio de su Majestad 
 
César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña. En la aldea gala, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix, acompañados por Gudúrix.

Género: Comedia, Aventuras
El origen de los guardianes
 
Cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardianes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo. 
Género: Animación, Aventuras
Invasor
 
Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su familia. Al recuperar la memoria, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia. 
Género: Thriller, Acción
El Capital
 
Es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del capital que se convierte en su indiscutible amo y señor. En palabras del director Costa-Gavras: «Somos esclavos del capital. Nos tambaleamos cuando se tambalea. Nos regocijamos cuando crece y triunfa. ¿Quién nos liberará? ¿Deberíamos liberarnos nosotros? Deberíamos conocer al menos a los que lo sirven y cómo lo hacen». 
Género: Thriller, Drama
Cruz del Sur
 
Cuenta la historia de Juan, al que la vida le da un giro inesperado cuando el laboratorio para el que trabaja anuncia su despido. Ante la difícil situación y la tensión familiar que se crea, Juan decide emigrar de Montevideo a Barcelona. Allí conoce a Mariano, un argentino de origen porteño propenso al bulo, que sueña con triunfar en Hollywood mientras sirve platos en un pequeño restaurante. 
Género: Comedia, Drama, Romántica


No hay comentarios:

Publicar un comentario