jueves, 4 de julio de 2013

Gayle Forman vuelve con Sólo un día

Gayle Forman, autora de Si decido quedarme y Lo que fue de ella, aterriza de nuevo en España con la primera parte de una nueva saga, titulada Sólo un día. Esta novela viene de la mano de la Editorial B de Blok y saldrá a la venta el miércoles 10 de julio. Además, contará con unas 344 páginas y tendrá un precio 16'00 €.

Sólo un día presenta una trama sugerente sobre la madurez personal, el crecimiento y ante todo la superación. Nos anima a descubrir el interior de uno mismo, liberarnos de los límites y abrirnos a los sentimientos olvidando el miedo a encontrar el verdadero amor.

Gayle Forman, escritora y periodista, ha sido número uno en ventas del New York Times y ha trabajado en diversos medios como Cosmopolitan y The New York Times Magazine. Asismimo, en el ámbito de la literatura se dedica a escribir novelas juveniles. Su cuarto libro es la continuación de Sólo un día y nos revela la historia desde el punto de vista de Willem.

Yo tan sólo he leído Si decido quedarme, una novela que me atrapó desde la primera página y que devoré en dos días sumergiéndome en la historia de Mia, una joven que ha sufrido un terrible accidente y debe tomar una decisión irrevocable: vivir o morir. Es un libro narrado en primera persona que inserta retazos del pasado con el presente.




Sinopsis

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. 

¿Qué os parece esta nueva novela de Gayle Forman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario