miércoles, 3 de julio de 2013

Una trilogía que aterriza con fuerza: Jude de Nicole Williams

En mayo llegó a las librerías la primera parte, en junio la segunda y ahora en julio la tercera pone fin a esta trilogía. En cada uno de estos libros hemos ido descubriendo diferentes lados de Jude Ryder: explosivo, peligroso y, por último, irresistible. En esta última parte conoceremos por fin el desenlace de la historia de Lucy y Jude. ¿Conseguirán estar juntos?

La respuesta la tendremos el jueves 4 de julio y este tercer libro de la autora Nicole Williams se titulará: El lado irresistible de Jude. Viene de la mano de la Editorial Montena con un precio de 14'95 € y unas 352 páginas.




Sinopsis

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

¿Habéis leído esta trilogía? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada