martes, 1 de agosto de 2017

In My Mailbox (5): junio 2017

¡Buenos días, aleteadores! ¿Qué libros habéis comprado para leer este verano? Este mes de julio yo me estoy poniendo al día con unas cuantas lecturas que tenía pendientes para coger con fuerza las novedades de septiembre. Todavía tengo una lista bastante larga de libros por leer y este verano me he propuesto reducirla.

Sé que voy con retraso con esta entrada, pero quiero enseñaros los libros que adquirí en el mes de junio. Muchos de ellos los compré en la Feria del Libro de Madrid y la verdad que estas últimas semanas no ha llegado prácticamente nada nuevo a mis estanterías.

Os dejo por aquí mis compras de junio:

- Destronada, Patricia Lorenzo Navarro. He hablado mucho sobre este libro y escribí su reseña hace un tiempo. Por ello, no me voy a detener mucho aquí y os dejo el enlace a la reseña. Solo os diré que es un libro que me llegó por sorpresa y que, después de leerlo, no dudo en recomendarlo.


- Rojo y oro, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este era el único libro que me faltaba de las maravillosas Iria y Selene y, por ello, fue una de mis primeras compras de la Feria del Libro de Madrid. Además, fue una de las novelas que me firmaron durante esos días.


- Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma. Conseguí esta novela como premio durante los juegos de la Blogger Lit Con y era el único Premio Plataforma Neo que faltaba en mis estanterías.


- La espada de cristal, Victoria Aveyard. Al igual que el anterior, este también fue un regalo de los juegos de la Blogger Lit Con. Adquirí La reina roja la misma semana que fue publicada, pero no llegó a superar las altas expectativas que tenía. Sin embargo, gracias a este regalo, voy a darle una nueva oportunidad a esta saga.


- La ira y el amanecer, Renée Ahdieh. Tenía muchas ganas de hacerme con La ira y el amanecer y también ha sido una de mis compras de la FLM. Adoro la caseta de Nocturna ya que las chicas son fantásticas y, con la compra, te dan muchos regalitos cuquis como los marcapáginas con forma de gato que daban este año y los detalles personalizados según el libro elegido.


- La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout. Otra compra de la Feria del Libro de Madrid. La caricia del infierno es la segunda parte de la trilogía de Los elementos de Jennifer L. Armentrout, publicada por Plataforma Neo. Si aún no la habéis leído, os dejo el título de la primera parte: El beso del infierno. Además, la trilogía llega a su fin con El suspiro del infierno que saldrá a la venta el 16 de octubre.


Una canción para Novalie, María Martínez. Esta fue mi penúltima compra de la FLM, un libro que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y que entre unas cosas y otras no había comprado. Ya había leído de María Martínez Cruzando los límites y Rompiendo las normas y este aún lo tenía pendiente.


- Aquí dentro siempre llueve, Chris Pueyo. Lo vi el último día que estuve en la FLM y no pude resistirme a hacerme con él. El primer libro de Chris Pueyo, El chico de las estrellas, me encantó y espero que este último también se quede entre mis favoritos.


- Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent. Uno mis propósitos es leer todos los libros de Elísabet Benavent, empecé con Valeria, seguí con Alba y, luego, le tocó el turno a Silvia. Esta última es por ahora mi favorita y, después de leer la primera parte de la bilogía (Persiguiendo a Silvia), no dude en hacerme con el final a través de Wallapop.


- El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson. He leído muy buenas críticas de esta novedad de Morgan Matson y, en cuanto tuve la oportunidad, me hice con él. En mi estanterías tengo las otras novelas de esta autora que han sido traducidas al español: Amy y Roger y Desde que te fuiste.


- Segundas oportunidades, Rainbow Rowell. Esta novela está en mis estanterías gracias a un intercambio que hice, la verdad es que no suelo hacerlos muy a menudo pero estoy muy contenta con este. De Rainbow Rowell ya había leído Eleanor & Park y Fangirl.


¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? ¿Tenéis alguno de estos en vuestras estanterías?

4 comentarios:

  1. Hola ! en mis estanterías tengo el de victoria aveyard & el de jennifer. De todos los que tienes me llama mucho la atención El verano de Segundas Oportunidades. Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario! He leído muy buenas críticas de El verano de las segundas oportunidades y va a ser mi próxima lectura, así que espero poder escribir pronto reseña. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer La caricia del infierno, El verano de las segundas oportunidades y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. He leído Una canción para Novalie y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Justo acabo de empezar El verano de las segundas oportunidades y por ahora, me está gustando bastante. También estoy deseando leer el libro de María Martínez :)
      Nos leemos!

      Eliminar