domingo, 3 de octubre de 2010

Reseña de Oscuros, Lauren Kate

Título: Oscuros (Fallen)

Autor: Lauren Kate

Editorial: Montena

Colección: Ellas

Nº de páginas: 416

Encuadernación: tapa blanda con solapas

Fecha de publicación:  marzo 2010

Precio: 16'95 €

Continuaciones: Oscuros 2: El poder de las sombras (Torment); Oscuros 3: La trampa del amor (Passion); Oscuros 4: La primera maldición (Rapture; ); Oscuros: La eternidad y un día (Anexo a la saga; 21/6/12)

Próximamente: Llevada al cine por Walt Disney

Si te ha gustado este, también te gustarán: La traición de Natalie Hargrove, Hush hush, Halo, Ángel,

SINOPSIS

"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse..."

"Helston, Inglaterra, 1854.
 Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo..."

Biografía de la autora: Lauren Kate
Escritora norteamericana, creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes más preciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»
Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.

OPINIÓN

Este libro me ha resultado adictivo. Es sorprendente. Nunca sabes de verdad qué va a ocurrir.

Enseguida te sientes atraída por sus personajes, en especial por Daniel y Cam, dos chicos malos que ocultan un oscuro pasado.

Durante la historia se desarrollará un terrible triángulo amoroso y oscuros secretos serán desvelados.

Los lectores a menudo se sienten identificados con Luce, la protagonista.

La mitología y la fantasía juegan un papel fundamental, siempre están presentes.

La historia transcurre en un lúgubre reformatorio (con cementerio incluido), en el que los personajes se verán expuestos a múltiples desafíos que los pondrán a prueba.

Sumérgete en este oscuro mundo de secretos y seres sobrenaturales.

 SPOILERS
"Solo él sabía lo que iba a ocurrir, qué oscuras compañías estaban a punto de interrumpir su velada. Aunque una vez más fuera incapaz de alterar el curso de sus vidas, sabía lo que iba a ocurrir."
 
"Sus miradas se encontraron, y Luce observó que al principio abría los ojos de par en par, aunque al momento los entrecerró, como si estuviera sorprendido. Pero no... había algo más. De repente, mientras seguían mirándose, sintió que le faltaba el aire: lo había visto antes en algún lugar.
Sin embargo, si hubiese conocido a alguien como él se acordaría, se acordaría de haberse sentido tan alterada como se sentía en ese momento.
Se dio cuenta de que seguían mirándose cuando Daniel le sonrió. Se sintió invadida por una ola de calor y tuvo que apoyarse en el banco para no caerse. Notó que sus labios se abrían para devolverle la sonrisa, y en ese momento él levantó la mano.
Le enseñó un dedo."

7 comentarios:

  1. este libro me ncnta¡¡
    ia stoy sperand a k salga la cntinuacion¡¡
    xDD
    mira mi blog k tmbn va de libros...x si te kieres bajar y demas¡
    ^^
    http://librosdownload.blogspot.com/
    ai d todo un poco

    ResponderEliminar
  2. Amé este libro cuando me lo iba a comprar por su preciosa portada, y seguí amándolo cuando comencé a leérmelo y lo terminé.
    Lo acabé en 1 día.
    Estoy esperando con ganas la segunda parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es increíble, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. no sabia qe tenia continuacion estoy empezando a leerlo me encanta!! esperare impacientee!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentarnos Katiliz, Piruleta, Natsuki y Evuka!!! ^^ Nos encanta que os guste este libro!! En cuanto salga la segunda parte en España, lo leeremos y le haremos una reseña, así que estad al tanto!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Reyes (Oscurizada) =)19 de diciembre de 2010, 18:57

    Este libro me encanta, aun no me lo eleido =( Pero seguro que pronto me lo leo, ya que una amiga mia habla maravillas de el y vosotras tambien =) Un beso =)

    ResponderEliminar