sábado, 20 de noviembre de 2010

Grita que me quieres - Robin

Título: Grita que me quieres

Intérprete: Robin



Aquí os dejamos la banda sonora del libro Canciones para Paula. Una preciosa canción que describe perfectamente esta maravillosa novela...

Porque hay que creer en el amor...



Tengo dos amores a la vez.
Un ciberflechazo en Internet.
Tengo una novela
con la luna llena.

Tengo una ecuación que resolver,
una rosa roja y un café.
Y mi vida vuela
como una Supernena.

Marzo juega a ser infiel,
no te olvidaré,
no me dejaré,
un amor tras la pared…

Grita que me quieres.
Grita que me amas.
Todo el mundo escucha
Canciones para Paula.

Grítame por siempre
a los pies de mi ventana,
todo el mundo escucha
Canciones para Paula.

Tengo a mis amigas junto a mí,
y cien escalones que subir.
Y al llegar arriba
¡Me tiembla la vida!

Tengo miedo a la primera vez.
Miedo a hacerte daño sin querer.
Tengo tantas dudas
que el corazón se arruga.

Escribiéndome en la piel,
no te olvidaré,
no me dejaré,
otro amor tras la pared…

Grita que me quieres.
Grita que me amas.
Todo el mundo escucha
Canciones para Paula.

Grítame por siempre
a los pies de mi ventana,
todo el mund escucha
Canciones para Paula.

Voy pasando páginas por ti,
tengo que seguir.

Grítame qué es lo que te confunde.
Grítame los años que se cumplen.
Grítame amor que no se olvida.
Grítame para toda la vida.

Grítame y dime que me amas.
Grítame sin ti no tengo nada.
Grítame hasta que duela el alma.
Grítame Canciones para Paula.

Grítame para que no te olvide,
grítame para que no te olvide,
grítame hasta que duela el alma,
Grítame Canciones para Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario