martes, 17 de abril de 2012

Firma de ejemplares de Aelita y el poder de Toney

El día 18 de abril Jacqueline M. Q., autora de la saga de La Chica Toney, se encontrará firmando ejemplares en la librería Alejandría (Cádiz). Durante el evento, también se encontrará presente Javier Castro. La autora afirma que los asistentes recibirán una sorpresa y una dulce taza de chocolate.

Desde Our Neverland os animo a que todos aquellos que viváis cerca, os acerquéis a esta firma para conocer a la autora y a su fantástica saga.

Podéis consultar la sinopsis y una breve reseña aquí: http://ourneverland-tkg.blogspot.com.es/2012/02/aelita-y-el-poder-de-toney-jacqueline-m.html

También podéis leer la entrevista realizada a Jacqueline en el blog: http://ourneverland-tkg.blogspot.com.es/2012/04/entrevista-jacqueline-m-q-autora-de.html

Y si seguís teniendo curiosando, podéis pasaros por el blog de Aelita y el poder de Toney (http://aelitayelpoderdetoney.blogspot.com.es/), su página web () o contactar con la autora a través de Tuenti y Facebook: Jacqueline Meléndez Quintero o en su Twitter: @JakeAelita.

Y no olvides dejar tu opinión en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario