martes, 8 de mayo de 2012

Almas cruzadas continuará la historia iniciada en Almas gemelas

La trilogía de culto Almas gemelas ya tiene continuación: Almas cruzadas. Por petición de numerosos lectores Elizabeth Chandler, pseudónimo de Marie Claire Helldorfer, accedió a continuar la historia de Ivy. Este nuevo libro saldrá a la venta el próximo 12 de junio en librerías españolas.
SINOPSIS


Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

También aprovecho para anunciaros que Almas gemelas saldrá a la venta en edición de bolsillo el 3 de mayo por 9'95 €. Lo que más me llamó la atención de este libro cuando lo vi por primera vez era que incluía tres partes en un único volumen.

SINOPSIS

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

¿Qué os parece la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario