jueves, 10 de mayo de 2012

Cuando te encuentre en edición de bolsillo

Justo hoy acaba de salir a la venta la novela de Nicholas Sparks: Cuando te encuentre, edición de Bolsillo con la portada de la película. Vale tan sólo 8'95 €. Es un libro con muy buena pinta y con todas las papeletas para ser un éxito cinematográfico, como ya lo fueron en su momento: El diario de Noah, Un paseo para recordar, La última canción y Querido John, todas ellas de este fantástico autor.

Os dejo la sinopsis y si os gusta os animo a que os acerquéis a vuestra librería más cercana:

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

La adaptación del libro estará en los cines a partir del 25 de mayo. La película ha sido dirigida por Scott Hicks y cuenta con los actores Zac Efron y Taylor Schilling en los papeles principales. Podéis ver aquí abajo el trailer:


¿Qué os ha parecido esta novedad? ¿Mantiene su esencia Nicholas Sparks? ¿Ha cambiado Zac Efron para esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario