viernes, 11 de mayo de 2012

Estrenos de la semana (11 al 18 de mayo)

Aquí os traigo los estrenos de esta semana.

La película más esperada sin duda es Sombras tenebrosas, dirigida por Tim Burton y portagonizada por Johnny Depp. También podemos optar por la comedia Infiltrados en clase o por el drama Un lugar donde quedarse.

Os dejo todas las películas estrenadas esta semana junto a la sinopsis y el trailer.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Sombras tenebrosas

En 1752, Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.

Género: Comedia, fantástico


Infiltrados en clase

Schmidt y Jenko son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson. Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.
 
Género: Comedia, acción
 
 
Un lugar donde quedarse
 
Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Género: Drama, thriller


Seis puntos sobre Emma

Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

Género: Drama


Starbuck
David tiene 42 años, pero se sigue comportando como cuando iba al instituto. Pasa de responsabilidades y sólo piensa en divertirse. Pero el pasado está a punto de gastarle una broma muy pesada. Hace 20 años donó esperma como para inseminar a más de 500 mujeres. Ahora, 142 de los hijos nacidos con sus espermatozoides han firmado una petición para conocerlo. Quieren saber quién se esconde tras el seudónimo Starbuck. Y, para acabar de complicar la situación, la novia de David, una joven policía llamada Valerie ... se queda embarazada. 

Género: Comedia



Miss Bala

Laura es una joven mexicana que aspira a convertirse en una reina de la belleza. Su obsesión por conseguir el título la lleva a involucrarse en las redes del narcotráfico, poniéndose al servicio de una banda que tiene aterrorizado al norte de México. Independientemente de su participación en el concurso de belleza, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.
 
Género: Drama
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario