viernes, 24 de agosto de 2012

Estrenos de la semana (24 al 31 de agosto)

Esta semana llega a la gran pantalla la segunda parte de Los Mercenarios con grandes actores como Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger entre otros. Además de un thriller noruego, también llega a los cines la película de Manolete que cuenta la historia del legendario torero español.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:
Los Mercenarios 2

Tras la muerte de Tool, sus compañeros juran vengar su muerte. Pero todo se complica cuando la hija de Tool, la guapa Fiona, es capturada por un despiadado dictador. Los Mercenarios, liderados por Barney, tratarán de salvar a Fiona a la vez que intentan salvar a la humanidad del tirano. 
Género: Acción




Headhunters

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte.
Género: Thriller


Manolete

El legendario torero Manolete, además de revolucionar el arte del toreo en la posguerra española, mantuvo con la bella actriz Lupe Sino una relación amorosa que desafió todos los convencionalismos de la época. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, al que pondría fin el trágico final del torero en la plaza de toros de Linares (Jaén). 
Género: Drama, Romántica


Bonsái

Julio se reúne con Gazmuri, un viejo escritor que necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de su última novela. Pero no consigue el trabajo. En vez de contárselo a Blanca, su vecina y amante, decide escribir una novela a mano para que parezca ser la de Gazmuri. Buscando una trama, Julio recuerda el romance que tuvo hace ocho años con Emilia, cuando ambos estudiaban Literatura en Valdivia...

Género: Drama


1 comentario:

  1. Tienen argumentos atractivos, sobretodo, para mi, la ultima pelicula.
    A ver si puedo ver alguna.
    Un beso cielo!!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar