martes, 23 de octubre de 2012

En noviembre llega La selección de Kiera Cass

La Editorial Roca nos trae una nueva novela con muy buena pinta con dos ingredientes muy importantes: romance y ficción. La selección de Kiera Cass es el primer libro de la saga que saldrá a la venta el 29 de octubre de este año con unas 240 páginas y un precio de 14'50 €.

El libro cuenta la historia de America Singer quien es seleccionada junto a otras 35 chicas para vivir en un palacio y conseguir el corazón del príncipe Maxon. Sin embargo, America ya tiene a su propio príncipe de una casta inferior a ella y no piensa ni por un momento enamorarse del príncipe Maxon. Todo cambiará cuando empiece a conocerle y se creen sueños inimaginables que tal vez puedan hacerse realidad.



Sinopsis

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Booktrailer

 
  
Portada de la segunda parte: La élite

 

Fecha de lanzamiento: abril 2013

¿Qué os parece esta saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada