viernes, 5 de octubre de 2012

Estrenos de la semana (5 al 12 de octubre)

Entre los estrenos de esta semana tenemos el nuevo filme de Robert Pattison basado en una novela de Guy Maupassant, una comedia sobre el conocido striper Magic Mike, una nueva entrega de Resident Evil y algunas películas más que podéis encontrar a continuación.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo el trailer y la sinopsis de cada uno de estos estrenos:

Bel Ami: Historia de un seductor

Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral. 
Género: Drama, Romántica

Magic Mike

Magic Mike lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. Mientras aparece Brooke, la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.
Género: Comedia, Drama
Resident Evil: Venganza
El nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición.

Género: Acción, Ciencia Ficción


El fraude
 
Robert Miller es un magnate que, esconde tras el perfecto retrato del éxito americano su verdadera situación. Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.
Género: Drama, Thriller

7 días en la Habana

Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios. 
Género: Drama


Venganza: Conexión Estambul
Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Género: Acción,  Thriller

No hay comentarios:

Publicar un comentario