viernes, 19 de octubre de 2012

Estrenos de la semana (19 al 26 de octubre)

Esta semana se estrena en los cines la película futurista de Ciencia Ficción Looper, dos comedias (una estadounidense y otra española/argentina) y la cuarta entrega de las películas de terror Paranormal Activity.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Looper
 
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo.

Género: Ciencia Ficción, Acción



En campaña todo vale
 
Cuando el congresista Cam Brady comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins, director de la Oficina de Turismo Local. Con la ayuda de sus nuevos benefactores Marty pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

Género: Comedia


¡Atraco!

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda desatará una compleja trama de complicidades. 

Género: Comedia


Paranormal Activity 4

La acción transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

Género: Terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario