miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ya en las librerías: Un corazón para dos de Jessi Kirby

La primera novedad que nos trae septiembre es una novela romántica y actual, la cual viene de la mano de la Editorial Planeta. Con ella, aprenderemos que uno no escoge de quién se enamora sino que el amor surge en el momento más inesperado. Brota de improviso sin apenas tiempo de reacción.
Un corazón para dos de Jessi Kirby narra una historia de sentimientos, pérdidas y amores complejos. Tras la muerte de su novio Trent hace ya un año, Quinn intenta sobreponerse a ello escribiendo a todas esas personas que recibieron algún órgano de su novio. Sin embargo, hay una persona a la que decide conocer en persona: aquel que recibió su corazón. Sin confensarle quién es ella, se acercará al chico de 19 años, Colton, que recibió ese órgano vital de su novio y nacerá una atracción innegable entre ellos. Pronto, Quinn tendrá que plantearse confesarle la verdad aunque eso le lleve a perderle para siempre.

En mi opinión, este libro tiene un cierto parecido con Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra, lo entenderéis quienes lo hayáis leído. No obstante, siempre hay que darle un voto de confianza y ver los elementos novedosos que nos ofrece.

A continuación, os dejo algunos datos de la novela:
Web oficial

Título: Un corazón para dos
Autoras: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 1 septiembre 2015
Precio: 15,90 €
ISBN: 9788408145103

Sinopsis

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

¿Qué os parece esta novedad? ¿Lo tendréis pronto en vuestras estanterías?

2 comentarios:

  1. Hola Linda, muchas gracias por la info. L a verdad que la sinopsis me dejó muy atrapada, quiero leerlo, espero que en la librería de mi ciudad la tengan =D.Besitos, ya te sigo. Y nos leemos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ti por leerme, yo he ido justo hoy a buscarle y en la librería no lo tenían. A ver si lo encuentro en otro sitio y te cuento cómo está.mun beso 😘

      Eliminar