miércoles, 9 de septiembre de 2015

Libros de seda nos trae Por amor al arte

Esta novela viene envuelta en la opulencia del Londres de 1909, una época en la que la única obligación de la mujer era casarse y tener hijos. Una época en la que era impensable que una joven quisiera ser artista y, mucho menos, que decidiese posar desnuda. En definita, una época en la que la única opción de ser libre era rebelarse a lo establecido.

La editorial Libros de Seda nos trae esta novedad tan jugosa y apetecible bajo el título Por amor al arte, escrito por Sharon Biggs Waller.




Título: Por amor al arte
Autoras: Sharon Biggs Waller
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 440
Fecha de publicación: 7 septiembre 2015
Precio: 18,95 €
ISBN: 9788415854760

Sinopsis
 
Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

¿Qué os parece esta novedad de Libros de seda? ¿Os atréveis a sumergiros en sus páginas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada