viernes, 27 de abril de 2012

Estrenos de la semana (27 de abril al 4 de mayo)

Aquí os traigo los estrenos de esta semana por si este puente os decidís a ir al cine.

El estreno más esperado, sin duda, es la película de Los Vengadores en la que los superhérores más emblemáticos de Marvel unen sus fuerzas para salvar al mundo. Estas semanas me he dedicado a ver las películas en las que aparecen los superhéroes de Los Vengadores y os puedo decir que cada una de ellas se queda en el momento justo para dar paso a esta fantástica película. Asimismo, cuenta con maravillosos actores como Robert J. Downey (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johannson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) entre otros.
Los vengadores

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar a superhéroes como Iron Man, Hulk, Thor o Capitán América para formar un grupo conocido como Los Vengadores.

Género
: Acción, Aventuras
La maldición de Rookford

En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Género: Thriller Sobrenatural
The Pelayos

Emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.
Género: Thriller
Martha, Marcy, May, Marlene
Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.
Género: Thriller, Drama
Las nieves del Kilimanjaro

A pesar de haberse quedado sin trabajo, Michel es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman. Sus hijos y sus nietos les miman. Tienen muy buenos amigos. Se enorgullecen de sus luchas políticas y sindicales. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero su felicidad se hará pedazos al igual que su ventanal, cuando dos hombres armados y enmascarados les agraden, les arrancan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito
Género: Drama

2 comentarios:

  1. No he visto ninguna la verdad, fui a ver los juegos del hambre.
    Grax por la info.
    Un beso!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también he ido a ver Los juegos del hambre, ¿qué te ha parecido? Si te gustan los hérores de Marvel, te recomiendo que vayas a ver Los Vengadores, ya ha superado incluso a Los juegos del hambre en número de entradas vendidas. Besos :)
    PD: Ya te sigo

    ResponderEliminar