viernes, 18 de mayo de 2012

Estrenos de la semana (18 al 25 de mayo)

Esta semana se estrena una comedia, dos dramas, un thriller y una de animación que van desde la aventura noctura del peor canguro del mundo hasta el acontecimiento de la maternidad.

Os dejo todas las películas junto a la sinopsis y el trailer.

¿Cuál iríais a ver al cine?

El Canguro

Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza..
 
Género: Comedia
 
 
Profesor Lazhar
 
Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.
 
Género: Drama
 
 
Un feliz acontecimiento
 
El guión, escrito por el director y Vanessa Portal, adapta una novela de Eliette Abeccassis, protagonizada por una pareja que vive como si fueran solteros sin hijos. La llegada de un bebé cambia drásticamente su vida cotidiana convirtiéndola en un verdadero calvario.
 
Género: Drama
 
 
La Sombra de la Traición
 
Un agente de la CIA retirado prestará su ayuda a un joven miembro del FBI para atrapar a un criminal soviético al que se creía muerto erroneamente, hecho que queda en evidencia cuando reaparece para cometer el asesinato de un senador en Washington.

Género: Thriller, Drama


Los Cachorros y el Códice de Marco Polo
"Los Cachorros" viven en diferentes partes del mundo y se reencuentran en Venecia para llevar a cabo una intrépida misión. Los seis personajes de la banda se embarcan en un viaje apasionante alrededor del mundo en busca del Código de Marco Polo, un libro mágico con poderosos hechizos.
 
Género: Animación
 

1 comentario:

  1. hola, me gustaría afiliarte con este blog: http://elrincondelarelop.blogspot.com Para eso, podías enviarme los datos para poner tu banner en mi blog y luego te lo envio yo, el mio, mi correo para que me envies todo es este: lovefairy@hotmail.es

    ResponderEliminar