miércoles, 16 de mayo de 2012

Nueva novela de Jordi Sierra i Fabra: Quizás mañana la palabra amor...

Hoy, 16 de mayo, sale a la venta Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra, un grandísimo autor que ha escrito numerosas novelas. Este escritor me encandiló con Donde esté mi corazón y, desde entonces, se ha convertido en mi autor predilecto.


Quizás mañana la palabra amor... de 200 páginas ha sido publicado por la editorial SM y lo podéis encontrar en cualquier librería por 9'95€. Es una historia realista en la que el amor y la vida misma tienen segundas oportunidades y en las que frases como estas se nos quedan grabadas para siempre:

      - La vida era un gran ruido entre dos silencios.
      - Cada vida es una oportunidad. No tenemos más.
      - No tenía muchas cosas. Un poco de ropa. Un poco de todo. Un poco de nada.
      - Si el amor era pasajero, ¿de qué servía? No valía la pena llamarlo amor.
      - El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.

Este año Jordi Sierra i Fabra conmemora el 40 aniversario desde la publicación de su primer libro. Os invito a que os paséis por este enlace y leáis la carta que este autor ha escrito a sus lectores en la página de SM: http://www.literaturasm.com/Quizas_manana_la_palabra_amor_de_Jordi_Sierra_i_Fabra.html

También me gustaría recomendaros otros libros de este autor de esta temática que han sido publicados en este año: Sonidos del corazón y Huellas y manchas.

Por último, os dejo la sinopsis de Quizás mañana la palabra amor...:

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.

Podéis leer las primeras páginas en el enlace de la editorial SM: http://preview.grupo-sm.com/E0ABE431-24E9-456D-B093-C700A86A60BB.html

¿Qué os parece Quizás mañana la palabra amor...? ¿Le daríais una oportunidad?

1 comentario:

  1. *-* Simplemente... precioso! Definitivamente, tengo que conseguirlo (o que me lo dejen! ;P).
    Magnífico autor, magníficos libros. No tengo otras palabras para describirlo. Jordi Sierra i Fabra, junto con Carlos Ruiz Zafón y Laura Gallego son de los mejores autores españoles de narrativa juvenil que he leído en mi vida.
    Y las frases... me encantan! Sigue así! ;D

    ResponderEliminar