jueves, 4 de octubre de 2012

Dentro de poco en las librerías Ghostgirl Canción de Navidad

Tonya Hurley nos trae una nueva entrega de la saga Ghostgirl: Ghostgirl Canción de Navidad. En este libro Charlotte se despierta en el instituto Hawthorne como si su muerte con el osito de goma no hubiera tenido lugar. Todos sus anhelos regresan y van desapariciendo sus recuerdos sobre el Más Allá, pero la Navidad se acerca...

Ghostgirl Canción de Navidad saldrá a la venta el 24 de octubre de este año con la Editorial Alfaguara y costará 15'00 €.

Os dejo la sinopsis junto a la portada:
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá.

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?
¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Podrías decirme en cuales librerías?


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en cualquier librería, aunque seguro que está en El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac o Librerías Picasso.

      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes si en México ya está a la venta?
    te agradecería el dato ;)

    ResponderEliminar