viernes, 12 de octubre de 2012

Estrenos de la semana (11 al 19 de octubre)

Esta semana se estrena el filme del director Juan Antonio Bayona y protagonizado por los actores Ewan McGregor y Naomi Watts, titulado Lo imposible, que está inpirado en el tsunami que golpeó las costas de Sudeste Asiático el 26 de diciembre de 2004. Además, también se estrena la nueva película de Robert Pattinson, el filme de Tim Burton y una historia de origen noruego.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

Lo imposible
 
María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel.Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia. 

Género: Drama



Cosmópolis

Cosmópolis narra el periplo por Nueva York, en su limusina, del joven multimillonario por vía especulativa y bursatil Eric Packer, quien decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar.

Género: Drama


Frankenweenie
 
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
Género: Animación, Ciencia Ficción
La isla de los olvidados
Basada en un episodio real de la historia noruega y ambientada a principio del siglo XX en la isla de Bastoy en el fiordo de Oslo. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes, apartados de la sociedad en un reformatorio aislado en una isla lejana a la costa, que viven bajo el despótico mando de un general y sus guardias. 
Género: Drama

1 comentario: