viernes, 11 de septiembre de 2015

Este octubre regresamos a Nunca Jamás con PAN

El próximo viernes 9 de octubre llega a los cines un esperado filme, dirigido por Joe Wright, que nos descubrirá los orígenes del eterno niño Peter Pan. ¿Dónde vivía antes de que su destino cambiara? ¿Cómo llegó al País de Nunca Jamás? ¿Cómo conoció al Capitán Garfio y era este un villano al principio? ¿Qué ocurrió antes de que Peter reclutara  a los niños perdidos o incluso apareciera Wendy? Estas y otras preguntas más se resolverán en Pan.Viaje a Nunca Jamás, aunque también habrá otras que seguramente quedarán sin contestación (¿tal vez en espera a una posible continuación?).


Asimismo, cuenta con un reparto de caras muy conocidas. Entre ellos, es imposible no mencionar a Levi Miller (Peter), Hugh Jackman (Barbanegra), Reese Witherspoon (Campanilla), Garret Hedlund (Capitán Garfio), Rooney Mara (Tigrilla), Cara Delevigne (una sirena) o Amanda Seyfried (Mary Darling).

Y para que la espera sea más llevadera, os traigo aquí el tráiler en español:


¿Qué opináis de esta nueva adaptación? ¿Iréis a verla al cine?

6 comentarios:

  1. Oh que guay:) No sabía nada de esta película, quiero verla pero creo que me esperaré a que salga en la tele, estoy ahorrando para sinsajo. Aquí el cine es muy caro:(
    Por cierto, ya tienes una seguidora más^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, yo también estoy deseando que salga en cines Sinsajo. La espera se hace eterna y esperemos que después de todo, no defraude, Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Había oído algo de esta película pero no había visto el trailer ni nada. La verdad es que pinta muy muy bien, y seguramente que la vea ^^

    Me quedo por aquí y ya te sigo, nos leemos ^^


    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, pienso lo mismo que tú. Tiene muy buena pinta y esperemos que no defraude.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy deseando verla :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Visitada, un blog muy interesada. ¡Nos leemos!

      :)

      Eliminar