martes, 24 de julio de 2012

Cazadores de Sombras 5 en septiembre en las librerías

El quinto libro de la saga de Cazadores de Sombras se titulará Ciudad de las almas perdidas y saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año por la Editorial Destino. Contará con 600 páginas y su precio será de 17'95€.

El final del cuarto libro deja en un terrible suspense a los seguidores de esta saga complicando el destino de Jace y Clary y alejándolos al uno del otro. ¿Conseguirán por fin en este nuevo libro entrelazar sus vidas?



Os dejo la sinopsis y la portada de la quinta parte de Cazadores de Sombras:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada