viernes, 20 de julio de 2012

Estrenos de la semana (20 al 27 de julio)

Una semana llegan nuevos estrenos y este viernes la película más eseprada no podía ser otra que la tercera y última parte de Batman en la que el Caballero Oscuro deberá volver a enfundarse el traje después de ocho años para volver a escena y acabar con el terrorista despiadado Bane. También cabe destacar la aparición de Anne Hathaway como la nueva Catwoman. Asimismo, me ha llamado especialmmente la atención el hecho de que Christopher Nolan sea director, productor y guionista de esta trilogía.

Os dejos todos los estrenos junto con el trailer y la sinopsis:
Batman 3: El Caballero Oscuro. La leyenda renace.
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Género: Acción, Aventuras

Margaret
 
La historia gira en torno a Lisa, una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York que está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido. Todos sus intentos por arreglar la situación son en vano. Completamente decepcionada, Lisa comienza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que inesperadamente, Lisa debe enfrentarse a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con las realidades y responsabilidades que conlleva el mundo adulto.
Género: Drama
El Irlandés
El sargento Gerry Boyle es un policía de un pequeño pueblo irlandés con una personalidad muy voluble, un sentido del humor subversivo, una madre moribunda, una afición por las prostitutas y ningún interés en absoluto en la red internacional de tráfico de cocaína que el estirado agente del FBI Wendell Everett le ha traído hasta su jurisdicción.

Género: Comedia, Acción


Elena

Elena y Vladimir son una pareja mayor que viene de distintos entornos. Vladimir es rico y frío, Elena es pobre y dócil. Se conocieron tarde, cuando ya tenían hijos de pasados matrimonios. El de Elena está en paro y continuamente pidiéndole dinero. La de Vladimir mantiene con él una relación distante. Cuando un ataque al corazón lo deje postrado en el hospital Vladimir se dará cuenta de que su tiempo está contado.

Género: Drama


Mr. Nice
 
La historia de Howard Marks, un narcotraficante británico que durante la década de los setenta y los ochenta utilizó cuarenta y tres apodos, ochenta y nueve líneas de teléfono y era propietario de veinticinco empresas mercantiles por todo el mundo con las que acabó acaparando el diez por ciento del comercio mundial de marihuana. Su habilidad para los tejemenejes era tal que llegó a mantener contactos con grupos tan diversos como la CIA, el IRA, la Mafia y el MI6.
Género: Comedia, Drama
Desechos
 
En plena crisis económica, Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda como si de un pequeño cuarto se tratara. Tras una serie de visitas fallidas aparece Soto (Fernando Tejero), un extraño personaje que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.

Género: Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario