martes, 10 de julio de 2012

En septiembre llega Destino, sexta parte de la saga Los Inmortales

Estoy un poco perdida ya con esta saga, pero os comunico que el sexto libro de la saga Los Inmortales saldrá a la venta el 6 de septiembre. Por ahora yo he llegado a leer hasta el tercer libro, aunque en las librerías hay cinco. Os recuerdo los títulos que están siendo publicados por la Editorial Montena: Eternidad, Espejismos, Tinieblas, Tentación, Desafío y próximamente Destino.

Tienen una portada bastante bonita y un argumento atrayente con un punto novedoso. La autora de esta saga, Alyson Noël, también ha escrito una saga paralela a esta cuyo personaje principal es la hermana de Ever, protagonista de Los Inmortales. No obstante, estos libros todavía no han sido traducidos al español.


Os dejo la portada junto a la sinopsis de Desafío:

Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.

Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.
 
¿Habéis leido esta saga? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario