sábado, 28 de julio de 2012

Estrenos de la semana (27 de julio al 4 de agosto)

Esta semana las películas se orientan en su mayoría al género del drama y de la comedia, aunque también tenemos algunas diferentes como es el caso de la tercera parte de Madagascar. Podemos decir de esta, casi con seguridad, que no será la última.

Aprovecho también para preguntaros cuales son vuestras pelis favoritas y cuáles me recomendaríais ya que estaré encantada de hacer un breve comentario en el blog.

Os dejo los trailers y sinopsis de estos estrenos:

Madagascar 3: De Marcha por Europa

Alex y sus fieles amigos: Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa ansían volver a casa, a su querido Zoológico de Central Park en Nueva York, y harán cualquier cosa para conseguirlo. Acompañados por el rey Julien, Maurice y los pingüinos, una nueva aventura lleva a nuestros héroes a través de Europa donde encuentran el escondite perfecto: un circo ambulante que reinventan al más puro estilo de Madagascar junto con una serie de nuevos y encantadores personajes. 

Género: Animación, Comedia,



El Skylab

Durante un viaje con su marido y sus hijos, Albertine recuerda el viaje que hizo a Bretaña, cuando tenía diez años, para asistir a la celebración del cumpleaños de su abuela en casa de su tía Suzette. El skylab, la primera estación espacial americana, fuente de fantasía para los más jóvenes de la familia, se convierte en una obsesión para Anna, la madre de Albertine, una mujer neurótica que se siente aterrorizada ante la posibilidad de que el satélite se estrelle en la costa oeste de Francia.
Género: Comedia


Impávido

"Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado. La has cagado por todo lo alto." Rai, ladrón de coches. 
Género: Comedia, Acción

Terraferma

Historia de una Sicilia sin contaminar, fundamentalmente habitada por pescadores. Aunque prácticamente no conocen el turismo, los isleños están empezando a cambiar de mentalidad al darse cuenta del potencial de esta nueva industria. Al mismo tiempo tienen que enfrentarse a extranjeros sin papeles y a una nueva ley que les obliga a rechazar a aquellos que buscan ayuda. Esta política choca directamente con la ley del mar que obliga a rescatar a cualquiera que esté en apuros. 
Género: Drama
12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata

Divertirse, desatar el caos y provocar motines ha sido, durante mucho tiempo, la forma de vida de los piratas Klaus Stöertebeker y Michels Gödeke. Un sinfín de conquistas en el Mar Báltico han dado a Stöertebeker una reputación de rebelde y revolucionario y, para sus leales tropas de piratas, él es una leyenda. Sin embargo, las constantes batallas y luchas contra los odiados "ricachones" de Hanse han ido desgastando a los antes invencibles bucaneros y a su audaz tripulación.
Género: Aventuras, Comedia
Amanecidos
Diez veinteañeros. Cinco chicas y cinco chicos en el punto álgido de la juventud, cuando a lo lejos se empieza a divisar la vida adulta. Pedazos de vida capturados en secuencias cortas, en distintos escenarios, y sin seguir ninguna estructura narrativa. Amanecidos desprecia la construcción tradicional de una historia, no hallamos en ella ni planteamiento, ni nudo ni desenlace. Son las páginas de un diario íntimo o de un álbum de fotos abierto al azar. Son recuerdos que llegan a la cabeza sin avisar.
Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario