viernes, 13 de julio de 2012

Estrenos de la semana (13 al 20 de julio)

Como todas las semanas, los estrenos son muy variados pero me gustaría destacar uno en especial: Qué esperar cuando estás esperando. Esta película cuenta con la participación de conocidos actores como son: Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Dennis Quaid, Chris Rock, Chace Crawford,... Narra la historia de cuatro parejas que están a punto de tener un hijo y cómo se enfrentan ellos a esta novedad. Tiene pinta de ser una de las comedias más divertidas del verano tanto por su argumento como por el reparto.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo la sinopsis junto al trailer de todos los estrenos:

Qué esperar cuando estás esperando
 
Inspirado en el best seller Qué se puede esperar cuando se está esperando de Heidi Murkoff, una guía para mujeres embarazadas. Describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Género: Romántica, Comedia



El dictador

Inspirada en la novela y best-seller "Zabibah and The King", de Saddam Hussein. 
Narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. 

Género: Comedia


El Pacto

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard, un profesor de Nueva Orleáns, decide tomarse la justicia por su mano contando con el apoyo de un misterioso tipo llamado Simón, pero éste le exige un favor a cambio de su colaboración. 

Género: Thriller, Acción


Lobos de Arga

En un pueblo de Galicia llamado Arga, cae un maldición en 1910 sobre la marquesa de Mariño y su hijo, que al cumplir los 10 años, se convertirá en hombre lobo. Un siglo más tarde, el último descendiente varón de los Mariño, Tomás, regresa a Arga pensando que le harán hijo predilecto de la ciudad, cuando en realidad sólo le esperan para sacrificarlo y terminar así con la maldición. De no llevarse a cabo el sacrificio... una segunda maldición caerá sobre Arga... 
Género: Aventuras, Comedia, Terror
Elefante Blanco
 
Después del fracaso de su proyecto de ayuda en la selva, Gerónimo se siente derrotado y perdido. Sin embargo la intervención de Julián conseguirá reanimarle cuando le invite a viajar a Argentina para integrarse en otra misión, en la cual, en una zona desfavorecida de una provincia de Buenos Aires, proporcionan ayuda a los pobres. Si bien al inicio esta empresa le resulta beneficiosa, las dudas acabarán devorando a Gerónimo, quien acabará dudando de su fe, sobre todo cuando conozca a la abogada Luciana.
Género: Drama
Los Nombres del Amor
 
Como su nombre indica, Arhtur Martin es un hombre de lo más común: correcto, pulido, educado... por lo tanto, ¿qué hará cuando conozca a Baya? Ella, todo un ciclón: extrovertida, descarada y de una sexualidad tan deshinibida ante la que Arthur no podrá si no ver trastocadas sus coordenadas vitales... y sin embargo, ¿conseguirá también él, dentro de su convencionalidad, mover algo en la vida de ella?
Género: Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario