miércoles, 11 de julio de 2012

Muchos libros para leer y un largo verano por delante

Como ha llegado el verano y pronto me voy unas semanitas de vacaciones, he decidido revisar todas mis estanterías buscando todos los libros que tengo pero que aún no he leído. Mi última adquisición ha sido Cincuenta sombras de Grey de E. L. James.

Os dejo la lista de mis libros que no he leído todavía:
  • Cincuenta sombras de Grey, E. L. James (1ª parte de la trilogía Cincuenta sombras)
  • Alera, Cayla Kluver (2ª parte de Legacy)
  • Ladrones de sueños, Bettina Belitz
  • El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz (1ªparte)
  • Carolina se enamora, Federico Moccia (Libro único)
  • Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg (Libro único)
  • La traición de Natalie Hargrove, Lauren Kate
  • Los tres mosqueteros, Alejandro Dumas (Libro único)
  • Tentación, Alyson Noël (4º libro de la saga Los Inmortales)
  • Legado, Christopher Paolini (4º de la saga El legado)
  • Sonidos del corazón, Jordi Sierra i Fabra (Libro único)
  • La canción de los maoríes, Sarah Lark (2ª parte de la trilogía de En el país de la nube blanca)
  • Cumbres borrascosas, Emily Bronthë (Libro único)
  • Peter Pan, James M. Barrie (Libro único)
  • El jardín olvidado, Kate Morton (Libro único)
  • Las horas distantes, Kate Morton (Libro único)

Si queréis saber algo más de alguno de estos libros, no dudéis en decírmelo.

¿Me recomendáis algún otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario