viernes, 28 de septiembre de 2012

Estrenos de la semana (28 de septiembre al 5 de octubre)

Los estrenos de esta semana se encuentran en su mayoría relacionados con el género drama. Podemos destacar el filme Salvajes que cuenta con varios actores conocidos como son John Travolta, Salma Hayek, Uma Thurman, Benicio del Toro o Blake Lively. También podemos mencionar la película Si de verdad me quieres... cuyos papeles principales se encuentran protagonizados por Meryl Strepp y Tommy Lee Jones los cuales representan un matrimonio que decide apuntarse a terapia con un famoso sexólogo (Steve Carrell).

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo la sinopsis junto al trailer:

Salvajes

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. 
Género: Drama, Thriller


Si de verdad quieres...
Maeve y Arnold Soames son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria... Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold. 
Género: Comedia, Romántica
Diario de Greg 3: Días de perros
 
Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal.

Género: Comedia


Blancanieves
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. 
Género: Drama


El artista y la modelo
Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, vive retirado un viejo y famoso escultor que se siente hastiado de la vida y de la locura de los hombres. Ya nada es capaz de animarle, de servirle de estímulo. Sin embargo, con la llegada de una joven española que se ha fugado de un campo de refugiados y que le servirá de musa, renace en él el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.
Género: Drama
Esperando Septiembre
La llegada de Septiembre significa para un grupo de amigos también la llegada de nuevas esperanzas. Al finalizar el Agosto las empresas reinician su actividad y, por lo tanto, en el mercado laboral aparecen nuevas ofertas que estos cinco amigos aguardan para que les ayude a tirar adelante. Con el hallazgo de una bolsa abandonada, la cual contiene ciento veinte mil euros, sus destinos sufrirán un drástico giro.

Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario