martes, 11 de septiembre de 2012

Próximamente en Alfaguara: Las ventajas de un ser marginado

Las ventajas de ser un marginado es considerado un best-seller en Estados Unidos desde su publicación en 2005 por el novelista, guionista y director de cine Stephen Chbosky. Esta novela por fin llegará a España el 3 de octubre de este año de la mano de la Editorial Alfaguara. Su precio será de 14'50 € y tendrá unas 216 páginas.

Además, esta novela ha sido adaptada por el propio autor quien ha dirigido la película que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre y se tiene previsto su estreno en España en noviembre de este año. Los protagonistas de Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower) serán interpretados por Logan Lerman (Charlie), Emma Watson (Sam, hermanastra de Patrick) y Ezra Miller (Patrick).



Os dejo la sinopsis de este libro junto a la portada:

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.

Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!
También he encontrado el cartel y el trailer de la adaptación cinematográfica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario