martes, 25 de septiembre de 2012

Play de Javier Ruescas en octubre en las librerías


El 4 de octubre saldrá a la venta la quinta novela del joven autor Javier Ruescas que se titulará Play con una portada singular caracterizada por su tema musical. Play vendrá de la mano de la Editorial Montena (dentro de la Colección Ellas), contará con 512 páginas y con un precio de 16'95 €. Es una novela que atrapa al lector por su ritmo, su estilo armónico y su trama melódica.

Os dejo la sinopsis junto a la portada:



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso: el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa. Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por Internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin - el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Si quieres saber más sobre Play y leer el primer capítulo, entra en http://www.playlanovela.com/ y si te interesa saber más acerca del autor, no dudes en entrar en su página web: http://www.javierruescas.com/.

Apúntate al fenómeno Play y déjate seducir por esta nueva novela juvenil en la que el amor y el éxito están entrelazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario