domingo, 2 de septiembre de 2012

Estrenos de la semana (31 de agosto al 7 de septiembre)

Esta semana tenemos estrenos muy variados: comedias, thriller, dramas y animación. Podemos destacar el filme de Abraham Lincoln cuyo productor es Tim Burton y la primera película de animación infantil española: Las aventuras de Tadeo Jones.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los estrenos de esta semana junto a los trailers:

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith. La novela comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros. 

Género: Thriller, Terror



Desmadre de padre
La historia comienza cuando el adolescente Donny Berger (Adam Sandler) conoce a la chica de sus sueños. El único problema es que Mary McGarricle está buenísima, pero es su profesora. Todos hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la Srta. McGarricle está encantada de enseñarle algunas lecciones adiciones sobre las flores y las abejas. Por supuesto, todo acaba mal y la Srta. McGarricle termina en la cárcel, dejando a Donny solo para criar a Todd, el amado retoño que tienen en común.

Género: Comedia


El amigo de mi hermana
Jack no levanta cabeza desde que su hermano murió hace un año. Decide aceptar la invitación de su mejor amiga, Iris, y pasar una semana de reflexión en la casa familiar de ésta. Al llegar al lugar, Jack descubre que la hermana de Iris, Hannah, ha tenido la misma idea, y ambos pasan una comprometedora noche juntos. Iris aparece sin avisar a la mañana siguiente, desencadenando una multitud de conflictos emocionales sobre la familia, el sexo y la amistad entre hombres y mujeres.

Género: Comedia, Drama


Las aventuras de Tadeo Jones

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo
y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Género: Animación, Infantil


Amor bajo el espino blanco
China, años 60, en plena Revolución Cultural. Una estudiante de instituto, hija de un activista político encarcelado, es deportada a una provincia remota para ser 'reeducada' en el campo. Allí se enamora de un joven y próspero campesino. Son de mundos, culturas y clases sociales diferentes, pero a ellos no les importa. Sin embargo, la sociedad que les rodea está llena de barreras... 
Género: Drama, Romántica
El cazador de dragones
Gorka lleva tiempo dando largas a las insistentes preguntas que le viene haciendo Aitor, su hijo menor, acerca de su pasado. Pero, ¿cómo explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad? Gorka, militante de ETA político militar hasta su autodisolución a principios de los ochenta, termina incorporado junto a otros muchos internacionalistas a la lucha que se desarrolló a lo largo de esa década en América Central.

Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario