jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedad de Maeva Young: El círculo

La editorial Maeva Young nos trae un nuevo libro: El círculo, cuyos autores son Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Esta novela saldrá a la venta en España el 25 de octubre de este año y su precio será de 17'90 € con unas 500 páginas. Este libro es tan sólo el primero de la trilogía Engelsfors.
El círculo presenta un argumento atrayente con un halo de misterio y de fantasía que lo convierte en un thriller fantástico con un toque de brujería.
Podéis obtener más información en el Facebook de la saga, entrando en la página web de Maeva Young o accediendo directamente al blog de Sara B. Elfgren.
Os dejo la portada junto a la sinopsis:

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.
El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario