jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva novela de Tonya Hurley: Las bendecidas (The blessed I)

La Editorial Alfaguara nos trae el nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la saga Ghostgirl, que se titulará Las Bendecidas (The blessed I). Esta novela saldrá a la venta el 24 de octubre y tendrá un precio de 17'50 € con una trama de misterior y fantasía.

Os dejo la sinopsis junto a la portada:



Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.
Podéis encontrar más información en la página en inglés de Tonya Hurley (pincha aquí).
Y si eres fan de su anterior saga Ghostgirl, puedes encontrar más información en la página en español de Ghostgirl (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada